¿Como recuperar mi cuenta DE YAPE SI ME OLVIDE MIS DATOS?

yape app bcp logo
yape app bcp logo

¿QUE HACER SI ME OLVIDE LA CONTRASEÑA?

Te indicare los pasos que tienes que seguir en cualquiera de los casos, también en la parte de abajo hice un video tutorial donde te lo enseño paso a paso.

SI TE REGISTRASTE CON UNA CUENTA DE BANCO

Si te afiliaste a Yape con una cuenta bancaria, puedes cambiar o restablecer tu clave desde la aplicación.

Al momento de iniciar sesión, en la esquina superior derecha encontraras 3 puntos y ahí aparecerá la opción de ¿olvidaste tu clave?.

En caso que esa opción no te aparezca, tienes que desinstalar la app y volver a instalarla.

Al momento de iniciar sesión, en la parte de abajo encontraras la opción ¿Olvidaste tu clave? y ahí tienes que crear una nueva contraseña.

SI TE REGISTRASTE SIN CUENTA BANCARIA

Si te registraste solo con DNI, para generar tu clave tienes que hacerlo comunicándote a Yape a su facebook oficial, debido a que por el momento no se puede realizar desde la aplicación.

Aunque si te recomiendo tener paciencia, porque demoran en responderte pero si te ayudaran a recuperar el acceso a cuenta.

¿COMO HAGO SI ME OLVIDE MI CORREO?

Primero tienes que desintalar la app y volver a instalarlo, al momento de iniciar sesión, debes colocar el correo que crees que podria ser el correcto, en la parte de contraseña no coloques nada y selección la opción ¿olvidaste tu clave? y si te aparece el mensaje Correo Invalido, entonces ese no seria el correo con el que te registraste, puedes probar hasta recordar.

Si aun así no logras acceder, tienes que contactarte a yape a su facebook oficial.

¿como acceder a mi cuenta si cambie de numero de celular?

Para este caso la única forma es contactar a Yape a su facebook oficial.