LAS 5 MEJORES APPS QUE NO CONOCÍAS

Son aplicaciones que seguramente no instalaras, pero son muy interesantes pero en caso de que instales alguna de estas apps debes darle me gusta al video que encontraras al final. ¡empecemos!

TOP 5: RULETA DE DECISIONES

La app funciona de maravilla, te ayuda  a elegir cuando estas indeciso o simplemente quieres matar el aburrimiento, aqui encontraras ruletas lista para girar o puedes crear tus propias ruletas con la información, sonido y colores que tu prefieras y lo mejor de todo es que casi no tiene muchos anuncios.

Pero recuerda que una vez que gires la ruleta, la opción que te toque debes aceptarla.

TOP 4: MAGIC FLUIDS LITE – SIMULACION

Esta app te permite crear fondo animados con sonido, aunque parezca una app simple y aburrida donde haces un par de garabatos brillantes, es todo lo contrario, te encantará ver tu creación como un fondo de pantalla único y satisfactorio.

Los fondos son variados y coloridos, la publicidad es mínima a diferencia de otras apps

Una vez que la instales, te darás cuenta que no sabías que la necesitabas.

TOP 3: DETECTOR DE METALES

Al igual que yo, seguramente creerás que no funciona, pero asi me quedo la cara al darme cuenta que si funciona, pero no esperes que esta app encuentre metales preciosos, ni monedas en la calle, porque solo detecta metales magnetizables como el hierro y el acero, además que no tiene mucho rango, aproximadamente 30 cm o mucho menos, dependiendo del sensor de tu dispositivo.

Una app que da curiosidad descargar, aunque de mucho no te servirá.

TOP 2: PICTURE THIS IDENTIFICAR PLANTA

Puedes creer que esta app identifica cada planta que escanees con exactitud, inclusive aves e insectos y además te muestra información relevante, nombres por los que se le conoce, fotos, consejos de cuidado, posibles enfermedades, como prevenirlas y cómo curarlas, casi siempre acierta, aunque por ahi podria fallar alguna vez, recuerda que detrás hay un gran trabajo de investigación y mejora constante.

Además cuenta con una agenda de cuidados, que te indica cuándo regar y abonar.

En su versión gratuita es muy completa y útil, no es necesario pagar, aunque con la versión de pago tendrás mejores opciones.

La app perfecta para los amantes de las plantas, para curiosos o simplemente para resolver una tarea de la escuela.

TOP 1: RUBIK’S SOLVER

Una aplicación que te dejará con la boca abierta, que te ayuda a resolver tu cubo rubik, en sencillos pasos, gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, casi no te importará que esté en inglés.

Tú solo indicale en que posición están los colores de tu cubo y la app te guiará paso a paso en cada movimiento, hasta resolverlo.

Una app que seguro querrás probar, aunque primero tienes que comprar tu cubo rubick.

 Ahora si terminamos, ahora comparte el video y comprueba si tus amigos conocen estas apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *